Error: Formulario de contacto no encontrado.
Error: Formulario de contacto no encontrado.
Los aranceles se cobran a través de Autogestión antes del día 10 de cada mes.
Las carreras a distancia de la Atlántida se desarrollan en un campus virtual que cuenta con herramientas para proporcionar la cercanía con la Universidad sumado a una modalidad flexible que se adapta a cada estudiante.
Las carreras se cursan en nuestro Campus virtual. Las clases son asincrónicas y sincrónicas presenciales optativas.
Los estudiantes contarán con clases en vivo, materiales para el aprendizaje autónomo y herramientas para encontrarse e interactuar con sus docentes y compañeros de estudio.
Un equipo de tutores especializados ofrece asistencia constante en cada etapa del aprendizaje.
La universidad cuenta con Centros de Apoyo en Dolores, Mar de Ajó, Mar del Plata, y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La cursada se desarrolla con modalidad online en nuestro campus virtual (autorizado SIED - CONEAU) con encuentros sincrónicos y asincrónicos.
Para completar y aprobar la cursada deberás ir realizando diferentes actividades y trabajos prácticos. Los exámenes finales pueden realizarse de manera presencial en cualquiera de nuestros centros de apoyo, o a través de nuestro campus virtual.. La universidad ofrece tres instancias de examen: marzo, julio y diciembre.
CONDICIONES DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD ATLÁNTIDA
Gracias por comenzar tu inscripción en la universidad Atlántida. Esta inscripción tiene carácter de provisoria y queda sujeta al análisis de la documentación presentada. Mediante este documento, el postulante tiene en claro que aún no ha sido admitido en la universidad ni en la carrera solicitada, sino que con este trámite inició el proceso de inscripción, que está sujeto al cumplimiento de los requisitos de admisión y la entrega de documentación digitalizada que se detalla a continuación:
Pregrado y Grado
a) Analítico Secundario, cada una de las carillas, legalizado (*) En caso de no contar con el Analítico Secundario propiamente dicho al momento del presente trámite, Certificado Analítico Final de Estudios Secundarios (1) con detalle “no adeuda materias”, o en su defecto: Certificado de finalización de estudios secundarios firmado por la autoridad escolar correspondiente (2)
– Si estás cursando el último año de estudios secundarios, deberás remitir un Certificado de Alumno Regular que se encuentre datado con no más de 15 días previos a la fecha de inscripción en la Universidad (3)
– Deberás haber completado los estudios secundarios, fecha máxima 30 de mayo del primer año académico por ingreso primer cuatrimestre y 30 de septiembre del primer año académico por ingreso segundo cuatrimestre.
b) DNI, documento nacional de identidad argentino (anverso y reverso)
c) Partida, Acta o Certificado de nacimiento
d) Foto (rostro, 4×4)
e) Certificado de Salud de Apto Psicofísico emitido por un centro de salud.
f) Realizar Programa INTRO
(*) En el caso de ingresantes por artículo 7 de la LES este documento no corresponde.
Plazos de remisión:
Al momento de la inscripción deberás contar al menos con el documento (3). La entrega del a (2) podrá realizarse en un plazo de 15 (quince) días con posterioridad a la fecha de formalizar la inscripción. (a) y (f) será requisito para que puedas inscribirte a exámenes finales y/o promocionar obligaciones académicas.
(b) Al momento de la inscripción
(c) y (d) Hasta 15 (quince) días con posterioridad a la fecha de la presente inscripción.
(e) Hasta 30 (treinta) días con posterioridad a la fecha de la presente inscripción.
Ciclo de Complementación Curricular (CCC)
a) Título Terciario de Profesor/a acorde al CCC al que me he inscripto con un plan de
estudios que posea una carga horaria igual o superior a 1.600 horas reloj y una duración de
mínima 4 años.
b) DNI, documento nacional de identidad Argentino (anverso y reverso)
c) Partida, Acta o Certificado de nacimiento
d) Foto (rostro, 4×4)
e) Certificado de Salud de Apto Psicofísico emitido por un centro de salud.
f) Realizar Programa INTRO total o parcial según corresponda a mi inscripción.
Plazos de remisión:
(a) y (b) Al momento de la inscripción
(f) será requisito para puedas inscribirte a exámenes finales y/o promocionar obligaciones
académicas.
(c) y (d) Hasta 15 (quince) días con posterioridad a la fecha de la presente inscripción.
(e) Hasta 30 (treinta) días con posterioridad a la fecha de la presente inscripción.
Posgrado
a) Título Universitario de carreras de grado de 4 o más años de duración, de universidades
argentinas o extranjeras, públicas o privadas reconocidas oficialmente en el país de origen,
revalidado o convalidado por las autoridades de la República Argentina de acuerdo a la
normativa vigente, con formación de grado en carreras acordes al área disciplinar del
Posgrado al que me he inscripto.
b) Documento que acredite identidad, ambos lados, según país de residencia (a modo de
ejemplo: DNI, Pasaporte, entre otros).
c) Partida, Acta o Certificado de nacimiento
d) Foto (rostro, 4×4)
e) Certificado de Salud de Apto Psicofísico emitido por un centro de salud.
f) Realizar Programa INTRO total o parcial según corresponda a mi inscripción.
Plazos de remisión:
(a) y (b) Al momento de la inscripción
(f) será requisito para que puedas acreditar de forma completa las obligaciones académicas.
(c) y (d) Hasta 15 (quince) días con posterioridad a la fecha de la presente inscripción.
(e) Hasta 30 (treinta) días con posterioridad a la fecha de la presente inscripción.
– Es importante que sepas que no podrás rendir los exámenes finales o acreditar materias de forma completa, hasta tanto no presentes la documentación respaldatoria que acredite la finalización de estudios previos debidamente legalizado, en los plazos informados anteriormente.
Asimismo, transcurrido el periodo mencionado y sin que se haya efectuado la entrega de dicha documentación, los estudios parciales que hayas realizado en la Universidad Atlántida Argentina serán considerados nulos.
En caso de no haber cumplido previamente con los requisitos arriba indicados en dicho plazo y se mantuvieran las condiciones de “provisionalidad”, no podrás continuar con tus estudios regulares, ni estarás habilitado/a para rendir exámenes finales, promocionar y/o acreditar obligaciones académicas, así como tampoco reclamar los montos abonados por todo tipo de conceptos a la fecha.
– La modalidad y horarios de cursada en carreras presenciales y en modalidad a distancia, y los días de clases presenciales y/o virtuales, podrán llevarse a cabo según la carrera, en turno matutino o vespertino (de 8 a 13 y de 15 a 22 hs respectivamente, así como los días sábados de 9 a 13 hs).
Es posible, que la cursada de Idiomas se desarrolle en modalidades y horarios distintos a los expresados anteriormente.
La modalidad, días y horarios de las cursadas, podrán o no coincidir con el de la toma de exámenes.
– En caso de contar con documentación correspondiente a estudios previos que requieran sean evaluados, por equivalencias, en la carrera que iniciará dentro de la Universidad Atlántida Argentina, deberás consultar plazos y modalidad de entrega.
Asimismo si la inscripción es bajo el Art. 7 de la Ley de Educación Superior, deberás consultar la modalidad de admisión.
– Es indispensable que al momento de iniciar tu cursada cuentes con los recursos tecnológicos necesarios para poder desarrollar la carrera en forma óptima, esto implica: computadora personal con capacidad de utilización de multimedia (cámara, parlante y micrófono) y acceso a internet con velocidad óptima.
– También deberás asesorarte sobre tus obligaciones y normativa general de la Universidad Atlántida Argentina, y saber que la reglamentación y normativa Institucional, sobre procesos, trámites, gestiones y procedimientos, se encuentran sujetos a modificaciones según se establezca a través de Resoluciones y/o Dictámenes.
– Este trámite de inscripción no constituye una admisión definitiva a la universidad ni a la carrera solicitada, sino que es una inscripción provisoria y la Institución evaluará las condiciones de admisión. En el caso de no cumplir con los requisitos, no será efectuada la inscripción. En el caso de decisiones imputables a la institución, se procederá al reembolso de lo abonado; si es imputable al ingresante, lo abonado se imputará como derechos de trámite.
Mediante la aceptación de este documento, el interesado declara bajo juramento que los datos consignados aquí son exactos y que cumple con los requisitos establecidos, reconociendo que la falta de los mismos, impedirá la continuación en el proceso de inscripción, por no cumplir con las exigencias.
Es requisito necesario para inscribirse en alguna de las carreras, diplomaturas o cursos, que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la inscripción a nuestra Universidad implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas las carreras, diplomaturas y cursos, que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para inscribirse en nuestra oferta, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.
El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la inscripción en cualquiera de nuestras carreras, diplomaturas y cursos. https://inscribite.atlantida.edu.ar/ no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
Todas las inscripciones y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación de la oferta académica y disponibilidad de vacantes, validación de la forma de pago, validación del recibo oficial (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.
Los aranceles y/o precios de las carreras, diplomaturas y cursos ofrecidos en esta web de inscripción online es válido solamente en las inscripciones realizadas en este sitio web.
Universidad Atlántida a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los servicios educativos que son ofrecidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.
En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros servicios educativos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros servicios o productos, modificado o sin modificar. Todos los servicios y productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros servicios o productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso, esta universidad será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.
Es importante que UD comprenda que no realizamos reembolsos después que se haya inscripto en alguna carrera, diplomatura o curso, usted tiene la responsabilidad de entender antes de inscribirse y abonar la inscripción. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de hacerlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al servicio educativo ofrecido.
La inscripción a alguno de nuestros servicios educativos puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.
Este https://inscribite.atlantida.edu.ar/ garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial, requerimientos legales y/o en cumplimiento de requerimientos del Ministerio de Educación de la Nación.
La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.